Angelina fallece en accidente múltiple registrado en ruta Cabrero – Concepción
Conmoción genero en familiares, amigos y conocidos el fallecimiento de Claudia Ramos Solís de 31 años, hija de un conocido empresario y corralero de nuestra ciudad, cuando se movilizaba en un vehículo particular, desde Los Ángeles hasta la ciudad de Concepción.
El accidente ocurrió la tarde de este jueves 3 de enero, en Cabrero, por la ruta Q-50, en el sector del puente Ibáñez, a la altura del KM 11. Allí, por causas que son investigadas, la conductora de un automóvil particular, que se dirigía con destino a Concepción, traspasó el eje central de la calzada, impactando contra un camión distribuidor de combustible, siendo alcanzado por el neumático delantero izquierdo de la máquina de carga.
A raíz del impacto, el vehículo menor, realizó varios “trompos”, seguidos de movimientos zigzagueantes colisionando contra un furgón que, por proyección, terminó por volcar y colisionar a un tercer vehículo.
Dos de los lesionados, que eran acompañantes de los conductores, resultaron con lesiones leves, mientras que Claudia -acompañante del vehículo que impactó contra el camión- fue trasladada de extrema gravedad al hospital de Los Ángeles, donde falleció a eso de las 18:58 horas.
En tanto, sigue grave en el centro asistencial angelino, Roberto Díaz Rocha, de 18 años, domiciliado en Mulchén, se mantiene estable en permanente observación.