Jubilada ganó 8 millones en La Hora de Jugar de Mega, «estoy feliz, es una tranquilidad enorme porque debo hacerme una serie de exámenes»
“Es un tremendo alivio a mi salud. No tenía para exámenes ni remedios”, dice aun viviendo su momento de fortuna.
Los Ángeles, Abril de 2020; El mediodía del pasado viernes 17 de abril, la emoción se hizo presente en toda su dimensión en el programa de Lotería, «La Hora de Jugar» en Mega, cuando los animadores María José Quintanilla y Joaquín Méndez, con lágrimas en sus ojos, resaltaron el valor del premio de 8 millones de pesos que recién había ganado la señora María Díaz, una pensionada que al mes recibe tan sólo 80 mil pesos.
«Veo todos los días el programa, es mi entretención. Y afortunadamente me seleccionaron, así que gané con la Súper Caja Fuerte de Lotería. Es un gran premio, nunca en mi vida había ganado algo, estoy feliz. Es una tranquilidad enorme porque debo hacerme una serie de exámenes, tenía las órdenes guardadas y no me alcanzaba para los remedios. Es un tremendo alivio, un regalo de Dios«, dice María Díaz, mujer de 58 años y residente en la ciudad de Los Ángeles desde hace cinco años.
Una jubilación anticipada debido a que padece una hipertensión crónica, insuficiencia cardíaca, un problema renal severo y una parálisis facial desde hace 4 años, producto de una atención tardía, explica que no ha sido fácil estos últimos años.
La mujer vive junto con su hija Daniela (30 años), un nieto Agustín de 5 años, y una mascota, el perrito ´´Juanito´, «mi hija que es madre soltera se saca la mugre por sacarnos adelante y ahora yo estoy dedicada totalmente a mi nieto«, agrega que seguirá jugando, «porque yo nunca me he echado a morir. Y como hay que ser generosa y solidaria, buscaré a alguien para ayudar, aparte de mi familia».