Exitosa actividad “refréscate” llevó diversión y helados a distintos sectores afectados por incendios forestales
Luego de los distintos siniestros que se vivieron en sectores rurales de la capital de la provincia de Biobío, es que la Municipalidad de Los Ángeles, junto a Trendy, quisieron llevar alegría hasta las zonas afectadas.
Por lo mismo se trabajó para realizar actividades en San Carlos de Purén, El Peral, Chacayal, Saltos del Laja, Santa Fe y Millantú.
El director de Desarrollo Comunitario, Magdiel Medina, destacó que «debido a la contingencia, la emergencia que hemos tenido en Los Ángeles, tanto en Saltos del Laja, como en Santa Fe, la empresa Trendy se acercó a hablar con el alcalde Esteban Krause, preocupados por la situación y en una obra de amor y entendimiento de la situación, decidieron colaborar con helados para los niños de la comuna».
Igualmente, recalcó que el objetivo es entregar un momento de felicidad que lo han pasado mal con los incendios forestales.
Del mismo modo recalcó que «queremos agradecer a la empresa Trendy y a Carabineros de Chile que nos facilitó el espacio en Santa Fe para poder hacer una actividad recreativa para los niños».
Carlos Oviedo, Jefe zona sur Trendy, afirmó que «nosotros estamos muy cerca de las comunas a nivel nacional y creo que fue el momento preciso por todos los incendios que estamos viviendo como región del Biobío y Araucanía. Creo que fue una linda iniciativa dar el apoyo aportar nuestro granito de arena».
Al mismo tiempo, la presidenta de la Junta de Vecinos número 20 Los Molinos, Cecilia Cabezas «estupenda la actividad, para los niños en especial. Estas semanas lo hemos pasado súper mal, fuimos el centro de estos incendios que nos destruyó cerca de 7 casas, la mayoría personas mayores».
A su vez, agradeció a la empresa Trendy por entregarles una alegría a los vecinos del sector. «Les agradecemos a ellos y al municipio, que esta semana ha sido de mucho trabajo para todos», enfatizó.
En los eventos realizados el jueves 16 y viernes 17 de febrero, se llevaron a cabo juegos para niños, cuentacuentos, juegos inflables y por supuesto entrega de helados.
RELACIONADOS